Soluciones de Aislación térmica con Poliuretano para la construcción.

Aislación térmica con poliuretano para viviendas y Edificios


Soluciones de aislación térmica e impermeabilización para la construcción.

La importancia de la Aislación eficiente

Los beneficios en el aislamiento térmico son muchos, uno de ellos es el tener un mejor confort y calidad de vida dentro de los inmuebles; pero el más destacado de todos es el gran ahorro de energía que repercute en una casa o edificio.


POLIURETANO EXPANDIDO: AISLANTE TÉRMICO, HIDRÓFUGO Y ACÚSTICO DE ALTAS PRESTACIONES


El sistema de espuma rígida de poliuretano de celdas cerradas aplicado por spray tiene características térmicas e hidrófugas inigualables por otros materiales. La espuma de poliuretano expandido es aplicada por spray “in situ” adaptándose perfectamente a todo sustrato de forma eficaz logrando obtener el adecuado aislamiento térmico e hidrófugo y así obtener sustentabilidad en la construcción.


Los requerimientos de ahorro de energía y protección medioambiental en los edificios actuales, están teniendo cada vez más un papel fundamental para un desarrollo más sotenible. El poliuretano combina una excelente aislación térmica con una perfecta aislación hidrófuga que al no tener juntas evita todo tipo de filtraciones al mismo tiempo que evita el trabajo excesivo de sustrato por dilatación y contracción térmica. En la actualidad, es el producto de excelencia en lo que respecta a aislamientos.


Tanto las paredes como los techos y pisos de una vivienda, deben tener la capacidad de retener condiciones de temperatura y humedad para garantizar el máximo confort en el interior de la misma. Para que una vivienda sea considerada un proyecto arquitectónico integral, debe asegurar su adecuado aislamiento térmico e hidrófugo y garantizar la eficiencia energética. En síntesis, el poliuretano es el material indicado para concluir cualquier tipo de construcción de alta calidad y el material indicado para la realización de losa radiante eficiente.



Aislación de techos, suelos y paredes

Solución eficiente y versátil para mejorar la eficiencia energética de edificios al aislar techos, pisos y paredes.



Aislación de tanques y silos

Se aplica de manera uniforme en las superficies internas de los tanques y silos, creando una barrera térmica que minimiza las pérdidas de calor y controla la temperatura de los contenidos almacenados.



Insonorización

Actúa como un aislante acústico al absorber y disipar las vibraciones sonoras, contribuyendo a crear ambientes más tranquilos y agradables.



Ignifugación

Capa aislante resistente al fuego, proporcionando una protección efectiva contra la propagación de llamas y el calor en caso de incendio.



La espuma de poliuretano es el aislante térmico más efectivo. Reduce la pérdida de calor o frío hasta un 40%.

  • Rápida instalación
  • Aplicación y secado entre 24 y 48 horas.
  • Durabilidad
  • Conserva sus propiedades aislantes durante 50 años.
  • Resistente a la humedad
  • Previene el crecimiento de moho y hongos.
  • Resistente al fuego
  • Ralentiza la acción del fuego al no gotear al quemarse.



Whatsapp Icon